1. Emparejar Mando de Xbox One a la PC
Emparejar un mando de Xbox One a una PC es un proceso sencillo que te permitirá utilizar el control remoto para manipular personajes virtuales. A continuación, se describen los métodos más comunes para realizar este emparejamiento, incluyendo las opciones por cable y conexión inalámbrica mediante Bluetooth.
Método 1
Emparejamiento por cable
Paso 1
Conecta el control de Xbox One al cable de carga. Usa el cable de carga que viene con el control de Xbox One y conéctalo al puerto de carga en el control.
Paso 2
Conecta el cable de carga en tu PC. Usa el otro extremo del cable de carga para conectar el control en un puerto USB de tu PC. Puedes conectar hasta 8 controles en tu PC utilizando cables de carga USB.
Método 2 -Emparejar mando de Xbox ONE a la PC por Bluetooth-
Te compartimos el siguiente vídeo que muestra a detalle el proceso de emparejamiento del control de Xbox One a una PC mediante Bluetooh
Método 2
Paso 1
Enciende el control de Xbox One. Presiona el botón Xbox en el control para encenderlo.
Paso 2
Presiona el botón de enlace en el control por tres segundos. El botón de enlace es el botón circular en la parte superior del control. Esto hará que el control sea reconocible en Windows.
Paso 5
Haz clic en Agregar Bluetooth y otros dispositivos. Se encuentra en la parte superior de la página, a lado de un signo +.
Paso 6
Haz clic en Todo. Se encuentra hasta abajo en al menú de ajustes de Bluetooth, a lado de un signo de más (+).
Paso 7
Haz clic en Bluetooth. Esta opción te permitirá enlazar dispositivos Bluettoth.
Paso 8
Haz clic en Control inalámbrico de Xbox. Si no ves esta opción, nuevamente, mantén presionado el botón de “enlace” en el control por tres segundos.
Paso 9
Haz clic en Enlazar. Ahora, el control estará enlazado con Windows vía Bluetooth