Personajes Virtuales: Controlados por un mando de Xbox y su impacto en Psicología, Educación y Generación de Contenido
Lectura estimada: 0 minutos
798 views
- Capítulo 1: La Tecnología detrás de los Personajes Virtuales
- Capítulo 2: Personajes Virtuales en la Psicología
- 1. Ventajas para los el psicólogos manipular un personaje virtual con un mando de Xbox One en comparación con el teclado
- 2. Personajes virtuales de Psicocartoon Studio en el campo de la psicología infantil
- 3. Personajes virtuales de Psicocartoon Studio en el tratamiento, detección y prevención del abuso sexual infantil.
- Capitulo 3: Modelo multimedia de prevención, detección y tratamiento del abuso sexual infantil
- Introducción al modelo multimedia “Eres valiente di lo que sientes”?
- 4.2 Obstáculos en la prevención de la violencia
- 4.1 Modelo multimedia de prevención, detección y tratamiento del ASI “Eres valiente di lo que sientes”
- ¿Cómo funciona el sistema del modelo multimedia?
- El sistema de personajes virtuales, vídeos animados y juegos del Modelo Multimedia.
- Capítulo 4: Aplicaciones en la Educación
- Capitulo 5: Manual de uso de personajes virtuales